Términos y condiciones
1. USO DE PRODUCTO: Usted acepta que su teléfono está liberado (unlocked) o tiene las bandas abiertas y ha verificado con el operador al cual adquirió su celular (Teléfono Móvil) que éste se puede usar en el extranjero  para que funcione correctamente con nuestros chip internacional; para consultar el estado de liberación de tu teléfono, puedes comunicarte con la compañía o tienda que te vendió el equipo, ellos te indicaran el estado de liberación del mismo; también puedes obtener el servicio de desbloqueo de tu teléfono para uso en el extranjero en Internet ingresando a: https://doctorsim.com/
2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal www.HolaSim.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
3. USO DEL PORTAL: www.HolaSim.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a HolaSim.com o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que HolaSim.com ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Nombre de la empresa creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, HolaSim.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
4. PROTECCIÓN DE DATOS: HolaSim.com cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Nombre de la empresa creadora del sitio web , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, HolaSim.com informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.
5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: HolaSim.com por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de www.HolaSim.com, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), HolaSim.com o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de HolaSim.com. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Nombre de la empresa creadora del sitio web. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de HolaSim.com.
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y RESPONSABILIDAD HolaSim.com. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal. HolaSim no generan desembolso ni devoluciones de dinero sin autorización del operador, todos los operadores que manejamos tienen una garantía de servicio, en primera instancia darán soporte dado el caso que al final el cliente no pueda tener un buen servicio ellos se encargan de generar un código el cual nos proporcionará para dar un desembolso del dinero; (Si su teléfono no es libre la garantía anterior no es vigente ya que el comprador acepta que su teléfono es libre y se puede usar cualquier chip o sim card);
Una vez enviado su pedido se proporciona el número de seguimiento (tracking number) y en este momento el comprador se responsabiliza del articulo contactando al servicio de mensajería para acordar la entrega de éste, el comprador acepta que su teléfono es libre que tiene las bandas abiertas y el mismo es apto para uso de la sim que le proporcionamos.
6.1 No hacemos devoluciones de dinero por ningún motivo.
6.2 El cliente debe avisar el cambio de fecha de activación hasta 72 horas hábiles antes de la fecha anteriormente dada, después de este tiempo ya no es posible cambiarla, no se hace devolución de dinero por este motivo. Se podrá dejar abierta la fecha activación por un periodo no superior a los 12 meses (contados desde la fecha de compra).
7. MODIFICACIONES: HolaSim.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
8. ENLACES: En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, HolaSim.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso HolaSim.com asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
9. DERECHO DE EXCLUSIÓN: HolaSim.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
10.GENERALIDADES: HolaSim.com perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: HolaSim.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre HolaSim.com y el USUARIO se regirá por la normativa vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de San Diego, Californi, USA.
12. PROMOCIONES Nos encanta cumplir a nuestros clientes con nuestras promociones, si has encontrado un plan que cuente con las mismas condiciones y características que las nuestras, no sólo te igualaremos el precio si no te daremos el 5% de descuento adicional esta promoción la hacemos porque somos Partners oficiales de telefonía en más de 79 países y sabemos que tenemos el mejor precio del mercado, por favor envíanos la factura de la compra que quieres que te mejoremos, sólo recibimos facturas u ordenes de compras y no publicaciones de Internet, ya que el 99% de las publicaciones de los operadores móviles sólo refleja el valor del plan más no está incluyendo valor del chip o sim card, Fee Servicio (varía de 15USD a 25USD), Tax (Impuesto de Estado varía de un 7% a un 35%) y Envío, teniendo en cuenta que ninguna empresa de telefonía hace envíos fuera del país; es importante leer la letra pequeña de estos sitios incluyendo sus términos y condiciones
13. USO DEL SERVICIO HolaSim como tienda oficial de los operadores internacionales de los cuales somos Partners se limita el derecho de garantía, causa o servicio a disposición del Operador el cual es responsable directo sobre el servicio el cual nuestros clientes reciben, todos los derechos de garantía a segundos o terceros se tramitan con el operador de telefonía.
14. LEGAL Queremos mantenerte comunicado una vez bajes del avión que la distancia no exista. Phonerental Inc es una empresa registrada en USA, estamos autorizados por todos los operadores con los que trabajamos el cual nos hace Partners oficiales, cuando iniciamos operaciones nuestros clientes pagaban altos costos de envío internacionales por Fedex y DHL para recibir nuestros chips en sus domicilios, pensando en ofrecer un mejor servicio y tiempo de entrega hemos colocado PUNTOS DE ENTREGA Y ENVÍO en Argentina, Chile, México, Colombia y Perú en donde podrás recibir* o retirar tu Chip completamente GRATIS. Recuerda que sólo pagarás el valor del plan el cual se cargará al chip que se te entrega, esta recarga se envía desde USA, toda Boleta o factura que se genera se dará bajo registro EIN de USA (De igual manera que se adquiriera el servicio en el país al cual viajarás en donde te darán una factura o boleta bajo registro del país de la tienda). Tenemos un gran equipo de trabajo el cual todos los días está a tu disposición ofreciéndote el mejor trato, ayuda y servicio. Si tienes alguna duda sobre nuestra facturación puedes escribirnos a [email protected] para darte toda la información que necesites. * (Aplica costos de envío interno)
15. SUSPENSIÓN O PENALIZACIÓN, el abuso de consumo de datos y uso de internet desmesurado puede generar desactivación del chip o bajar su velocidad en nuestros planes sin previo aviso, le recordamos y avisamos que debe leer los términos y condiciones del operador de chip el cual llegue a sus manos ingresar a su página web para que antes de hacer uso de éste se encuentre mejor informado.
16. ACTIVACIÓN DE PLANES, los Chip SIM Card para Estados Unidos se activan 1 dia antes de la fecha dada por el cliente para su activación, para evitar inconvenientes con el horario.
17. La empresa MAIL BOXES ETC es solo un punto de entrega, y no se responsabiliza por asuntos de HolaSim.
18. Se entrega el producto que compra el cliente en la web, el mismo se hace responsable de leer claramente todo, no se hacen devoluciones por errores en la compra del producto ni por perdida del mismo. No se devuelven pagos por perdida de Chips SIM Card.
19. El Chip SIM Card de Estados Unidos funciona dentro de Estados Unidos, no funciona en otros países. Asi mismo el Chip SIM Card de Europa funciona dentro de Europa, no funciona en otros continentes, no se hace devoluciones de dinero por uso fuera de estas zonas.
20. El Chip SIM Card México es solo para llamar ilimitadamente dentro de México, si el cliente hace una llamada fuera de México se quedará sin saldo el Chip SIM Card, no se aceptan devoluciones.
21. En dado de alguna falla se le hará soporte técnico al cliente, al finalizar todos los pasos se le indicará que coloque el Chip SIM Card en otro celular o móvil, si en ese funciona ya es problema del celular del cliente y el mismo deberá comunicarse con la empresa donde lo compro para que le den el respectivo soporte técnico y configuración, solo devolvemos dinero cuando el problema es de nuestro Chip SIM Card.
22. Si se presenta alguna falla del producto el cliente deberá seguir al pie de la letra las instrucciones de soporte técnico, y en su horario establecido. No se hacen devoluciones de dinero sin agotar todas las vías existentes de mantenimiento.
23. Los Chips SIM Card Estados Unidos no son recargables, si estarás mas de 30 días deberás comprar 2 Chips SIM Card o mas
24. Debido a diferencias y configuraciones únicas en cada movil, no se garantiza que se pueda compartir Internet con nuestro Chip en todos los móviles, no se hace devoluciones de dinero por tal motivo.
25. El cliente debe proporcionar al momento de comprar la fecha de activación del Chip SIM Card, en dado caso que no lo haga el Chip no funcionara hasta que nos indique la fecha, no se hace devoluciones por tal caso.
Política de Devoluciones:
La política de Devoluciones de HolaSim permiten que, en caso de no poder usar el servicio por fallas de este, puedas recibir el reembolso del dinero pagado, bajo las siguientes condiciones y procedimiento.
26.   El cliente debe notificar a HolaSim (línea de soporte) sobre su dificultad (En el momento que se presente el inconveniente).
27.   El equipo de soporte de HolaSim tomará el caso y le dará al usuario las respectivas indicaciones para determinar el origen de la falla. (Nuestro equipo podrá solicitar datos suministrados al momento de la compra, información del Chip SIM (Serial, Teléfono…Etc.), fotos de esta y capturas de pantalla de algunas secciones del celular).
28.   Luego de determinar el Origen se darán las indicaciones para la corrección del error.
29.   En caso tal en que las soluciones al alcance de nuestro equipo técnico no solucionen la falla y deba realizarse validaciones extras con el operador el usuario deberá esperar desde 30 minutos hasta un día hábil que el operador entregue una respuesta oficial.
30.   Luego de esto se indicarían nuevas alternativas de ajustes y configuración o se realizaría el resultado final del diagnóstico del inconveniente.
31.   Si es daño del Chip SIM dependiendo del país, se podrá gestionar la reposición de la tarjeta a través de alguna tienda del operador que se encuentre cercana al cliente y que entre las posibilidades del itinerario le permita al cliente recogerla. En este caso HolaSim asumirá el extra-costo del chip que el cliente debe cancelar en la tienda y dependiendo de la distancia valor del transporte en el que se incurra.
32.   Si no es posible dar solución se entrará a evaluar según el uso si la devolución aplica parcial o total (En caso de que haya habido consumo del plan de datos).
33.   Luego de identificar que el diagnostico da lugar a una devolución parcial o total, el equipo de soporte enviará un correo al Departamento Contable y Administrativo, con los detalles del caso y de la compra para proceder.
34.   La devolución luego de estar autorizada toma entre 1 día a 15 días hábiles.
No se hará devolución en los siguientes casos:
35.   En caso en el que el usuario no tenga disponibilidad para que el equipo de soporte pueda hacer el diagnóstico de la situación
36.   En caso tal en el que el usuario no reporte el problema en el momento que se presente. Sino después o finalizado su viaje (Ya que el equipo no podría diagnosticar lo sucedido).
37.   Si se identifica una inadecuada manipulación del Chip SIM y este se encuentre en malas condiciones debido a ese manejo.
38.   Si el problema está originado por el dispositivo (teléfono) del usuario
39.   En caso en que el teléfono del usuario no sea desbloqueado o libre
40.   En caso tal que el operador haya penalizado la línea por mal uso (Ejemplo compartir datos para los planes que no lo permiten)